jueves, 19 de febrero de 2015

La actriz Jane Fonda sorprendió a una revista en donde confesó su gusto por la marihuana, pues no puede ver una película sin fumar esta droga.

Jane Fonda, de 77 años, sorprendió con las declaraciones que dio a una revista en donde confesó su gusto por la marihuana, pues no puede ver una película sin fumar esta droga, e incluso detalló que ha visto varios filmes en ese estado.

Sin lugar a dudas el tiempo no pasa para la actriz, pues cada día luce mucho más bella y sofisticada, como lo deja ver en la serie de fotografías a blanco y negro que ilustran la entrevista en dicha publicación.

Fonda aseguró que la gente le pregunta qué hace para mantenerse guapa y joven, a lo que ella siempre responde que lo más importante es tener confianza, ser valiente y salir de tu zona de confort, pues aunque acepta haberse hecho varias cirugías plásticas, lo importante es saber que siempre te puedes ver mejor.

Pero no sólo habló de la belleza y su gusto por la marihuana, la actriz también confesó que con la edad disfruta más su vida sexual junto a su novio Richard Perry, con quien tiene una relación desde hace 5 años.Fuente TV notas

No hay comentarios.: