jueves, 19 de febrero de 2015

Se filtraron algunas fotos sin retoque de Beyoncé, las cuales hiciera para una campaña publicitaria.Ver foto.

Se filtraron algunas fotos sin retoque de Beyoncé, las cuales hiciera para una campaña publicitaria de L’Oreal en 2013. Las imágenes fueron subidas a la página thebeyonceworld.com y no tardaron en hacer eco en las redes sociales, de manera negativa.

En las fotos se pueden ver algunas imperfecciones en el rostro de Beyoncé, que no se reflejan en las imágenes que aparecieron en la campaña publicitaria.

En mayo de 2013, la cantante se molestó, cuando una tienda de ropa intentó retocar sus fotos.

Pero no todo quedó ahí, después de la polémica que las fotografías crearon en redes sociales, el sitio web thebeyonceworld.com optó por retirarlas de su sitio y escribieron el siguiente mensaje:

“Debido al desprecio de la fanáticas hemos eliminado las fotos. No queremos causar ningún drama, ni deseamos iniciar una guerra de fans. 

Algunas de las cosas que hemos visto escritas en redes sociales, eran horribles y no queremos ser parte de ello. Solo estábamos publicando las fotos para compartir el hecho de que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo de que ella solo es una mujer normal”.

En la fotogalería, algunas de las fotos filtradas, en donde se nota el retoque en proceso.

No hay comentarios.: