viernes, 20 de febrero de 2015

La hija de Demi Moore y Bruce Willis de nombre Scout Willis dejó ver sus pezones y su vello axilar. Ver foto.

Esto nos hace recordar cuando descubrimos a Hilary Swank sin afeitarse las axilas…

Scout Willis sigue comprometida con el movimiento de Liberen al Pezón y parece que también hace lo suyo para liberar su vello de las axilas.

La activista de 23 años llamó la atención de todos este jueves con un vestido color piel en una exhibición celebrada en la galería Hoxton de Londres, donde desplegaron parte de sus fotografías.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis no sólo fue sin sostén (lo que permitió que sus pezones se dejaran ver a través del vestido), sino que también tenía las axilas sin afeitar.

En el pasado, la joven de belleza al natural ha usado su cuerpo para hacer campañas contra la inequidad de género y los dobles estándares que juzgan más a las mujeres que a los hombres.

Este verano desfiló por las calles de Nueva York en topless para protestar contra las políticas de desnudos de Instagram.

Hizo esto, tal y como explicó a xojane.com, para destacar que “lo que es legal en Nueva York no es permitido en Instagram”.

“Aquí hay gente que criticaría mi opción de relacionar los pezones con todo lo demás”, escribió. “Para mí los pezones están en el corazón del problema. En los años 30 los pezones de los hombres eran tan provocadores y vergonzosos como los de las mujeres ahora, y los hombres protestaron del mismo modo. ¿Por qué 80 años después, las mujeres no pueden lograr lo mismo para su pecho?”, concluyó. Fuente 
E! NEWS 

No hay comentarios.: