domingo, 15 de febrero de 2015

Iamdra Fermín confesó que fue ella quien planificó el primer encuentro amoroso con su novio ,“nos pasamos la noche entera bailando y hablando.

Iamdra Fermín confesó el sábado que fue ella quien planificó el primer encuentro amoroso con su novio Andrés Madera, quien ya le entregó el anillo de compromiso para casarse este año. “Nos presentó su hermana Pamela… Me preguntó si estaba soltera, yo contesté que sí y entonces ella me dijo que su hermano estaba soltero también. Le sugerí, casi la obligué (risas) que nos presentara y hasta armé el escenario”, contó en entrevista en la revista Oh Magazine/Listín Diario, vista por MasVip.

La comunicadora, de 30 años, preparó la cita para que Andrés se fijara en ella. “Sería en el cumpleaños de otro amigo del colegio que se celebraría en unos días. Andrés solo estaba avisado de que estaría presente para bailar con las chicas que iban a estar en la fiesta. Pero Pamela y yo (risas) habíamos planificado el evento con otras intenciones”.

Cuando Andrés llegó se le acercó a ella y “nos pasamos la noche entera bailando y hablando. De ahí en adelante jamás nos hemos vuelto a separar”.

La joven dijo su prometido fue muy tradicional e hizo la petición de matrimonio de su mano a su papá. Todos sus familiares estaban informados de lo que pasaría, pero nadie arruinó la sorpresa.

En diciembre, durante un viaje de ambos, su novio se arrodilló y le hizo la pregunta que le haría más feliz: “¿Quieres casarte conmigo?” y desde ese momento en adelante el amor ha seguido creciendo sin parar.

Sobre la fecha de la boda, adelantó a OH Magazine que aún no está definida, “pero la idea es que sea después de los primeros seis meses del año.

No hay comentarios.: