viernes, 27 de febrero de 2015

Los estrallones de los artistas!. Aquí te dejamos las caídas de los cantantes en el escenario. ¡Comenzamos!. Ver vídeos.

¡Auch! Bien dicen que para los cantantes el dominio del escenario es su fuerte, pero hay veces que el vestuario, los zapatos, la falta de precisión o hasta llevar unas copitas de más, les ha jugado una mala pasada al punto tal que por poco han besado el suelo con tremendas caídas que se han metido durante sus shows. Y la verdad, algunos de estos cantantes nos han hecho reír, pues caen de una forma tan graciosa que queda para el recuerdo, así que por eso te presentamos los videos de las peores caídas.

Aquí te dejamos las caídas de los cantantes en el escenario. ¡Comenzamos!


1.- Madonna
La cantante presentaba su nuevo tema 'Living for love' en los Brit Awards, pero la capa le hizo una mala jugada.

2.- Juan Gabriel
Bailaba tan alegre como siempre, pero una de sus piernas se enredó en los cables y no sólo fue a dar al piso, sino hasta al hospital. ¡Ups!



3.- Lady Gaga
No se le movió el piso, sino ¡la banca del piano! Tal vez esas botas no fueron lo suficientemente aguantadoras para resistir el golpazo, pero eso sí, ella inmediatamente se paró.



4.- Beyoncé
La esposa de Jay-Z daba un concierto en Orlando, Florida, cuando de pronto rodó por las escaleras, se paró y continuó. Tuvo que ausentarse unos minutos del escenario pero no hubo mayor problema.



5.- Paul McCartney
Paul McCartney sufrió una dolorosa y peligrosa caída durante un show en 2006. A pesar de todo, Paul siguió muy profesional con su presentación.



6.- José José
La caída ocurrió cuando el cantante intentaba saludar a una fan que le pedía un beso durante un show en Querétaro, minutos después, se le vio firme y pidió perdón.



7.- Jennifer Lopez
Otra que aterrizó con las pompas fue Jennifer Lopez, quien estaba bailando muy segura de sí misma durante losAmerican Music Awards, cuando utilizó a sus bailarines como escalones para hacer un salto que la dejaría de pie en el escenario, sin embargo, parece que no calculó bien y se cayó.



8.- Alejandra Guzmán
Tal parece que es cliente de las caídas pues también se cayó sobre el escenario cuando interpretaba el tema"Soy sólo un secreto". Parece que el piso del escenario la llamó ya que se dio un golpazo que hasta la propia rockera se burló de él diciendo "ya caí".



9.- Vicente Fernández
Es bien sabido que Vicente Fernández posee un gran imán con el sexo femenino, pero esta vez, por besucón y coqueto, "El Charro de Huentitán" se cayó luego de que en uno de sus palenques se acercara a saludar muy efusivo a una de sus fans.



10.- Liam Payne
El integrante de la exitosa banda One Direction besó el suelo después de tremendo descuido en el escenario, pero rápido se paró y siguió su presentación sin mayor problema.



11.- Dave Grohl
¡Auch! Con guitarra y todo. Dave Grohl, líder de Foo Fighters, se resbaló y cayó al piso durante un concierto que la banda brindó en 2008.
Fuente Esmas

No hay comentarios.: