sábado, 21 de febrero de 2015

El actor Sebastián Ligarde, entre lágrimas, dijo: "Lorena Rojas dio una lección de cómo hay que morir"

Ya que a Sebastián Ligarde, de 61 años, le unió una profunda amistad con Lorena Rojas, recordó entristecido a quien él consideró "la gran luchadora, el gran ser humano".

Ligarde, dijo sobre Rojas que: "Ella llegaba a las 7 am, venia de cuidar a su hija, trabajaba hasta las 9 pm, y se iba corriendo a cuidar a su hija, jamás, ni una sola vez se quejó de nada".

El actor, también contó cómo fue que Lorena le dijo que el cáncer había vuelto a surgir, pero esta vez invadiendo su hígado:

"Estaba a punto de decirme, o me estaba diciendo que tenía cáncer y recuerdo que Jorge (Monje)inmediatamente interrumpió y dijo Lorena tú no tienes cáncer, metete eso en la cabeza tú no tienes cáncer, tú tuviste, tú no tienes. Y sí lo tenía pero Jorge estaba siendo fuerte por ella, no lo terminamos de platicar".
A la pregunta de si ella le llegó a comentar qué pasaría con su pequeña hija si ella no estuviera, Sebastián, con un nudo en la garganta, dijo:

"No, nuca me habló de su mortalidad jamás, ella estaba feliz con su hija".

El actor concluyó con lágrimas en los ojos rememorando: "Me acuerdo que me entró un ataque de llanto, de desesperación, pues ella me apoyó con el cáncer de mi hija moralmente y emotivamente, en ese momento, y me habló de cosas hermosas, lo que había sido su lucha inicial".

"Como lo he dicho siempre, le dije eres un ejemplo para todos, una lección de cómo hay que morir, con entereza, valentía, con ganas, con amor y nunca derrotada, jamás. Lore, tu Sebas, te adoro donde estés corazón", finalizó. Fuente TV notas

No hay comentarios.: