viernes, 13 de febrero de 2015

Es verdad terminaron!. La actriz Irán Castillo confirma su separación del actor José Ron. Dice son tiempos difíciles, necesitamos el espacio"

Hace unos días, se rumoró en varios medios de comunicación que José Ron e Irán Castillo terminaron surelación sentimental, luego de vivir un tórrido romance el cual presumían constantemente en redes sociales. Y es que las especulaciones crecieron cuando el protagonista de Muchacha Italiana Viene A Casarse eliminó de su cuenta oficial de Instagram todas las fotografías en las que aparecía junto a la actriz.

Ante las acciones del galán, de 33 años, Irán Castillo, de 38 años, rompió el silencio y confirmó que se separó de Ron después de cinco meses de noviazgo. Durante el estreno de la obra "Amor de mis Amores", la tambiéncantante destacó que el principal motivo de la ruptura fue la falta de tiempo de ambos.

Sí, nos dimos un espacio. Yo estoy bien, tranquila, los tiempos para estar juntos son complicados. Él está atrapado con la telenovela y yo con la obra de teatro y mi disco. Son tiempos difíciles, necesitamos el espacio", destacó Irán Castillo.

La prensa aprovechó para cuestionarle si otra razón de la separación fueron los encuentros que tuvo José Roncon su ex novia Ariadne Díaz, al respecto Irán contestó: "no me doy cuenta de esas cosas". Por su parte José Ron publicó un mensaje en Twitter, con el que confirma también la ruptura: "Los mejores momentos de la vida son los que nacen, se hacen y se viven con el corazón y es desde ahí donde @IranCastilloCom y yo hemos decidido que por el momento lo mejor para los dos es seguir hacia adelante pero por caminos diferentes. Nada que entender mucho que agradecer".

Fuente esmas

No hay comentarios.: