lunes, 23 de febrero de 2015

Maripily Rivera y Sissi Fleitas están en controversias, se dicen de todo después de quedar eliminadas de Top Chef Estrellas.

El Vocero / Maripily Rivera se paró y se fue en plena entrevista el programa"Suelta la sopa? de Telemundo, tras ver y escuchar declaraciones de Sissi Fleitas en su contra.

"Yo no vine para esto y la vulgar y la sucia es ella?, dijo la boricua visiblemente molesta.

La modelo asistió al programa para hablar de su participación en"Top Chef Estrellas?, sin embargo, se incomodó cuando todo el conversatorio giró en torno a su tirantez con la cubana.

"A mí lo que molesta es que no me hace falta este tipo de publicidad. Yo tengo negocios, tengo empresas, vendo franquicias? Esto me afecta mi empresa, afecta a mi familia, mi hijo. Yo no quiero más esto. A ella no le hace afecta, porque ella no tiene empresa, no tiene familia??, ripostó Maripily tras escuchar la primera parte de la entrevista con Sissi.

La incomodidad de la puertorriqueña fue en escalada y advirtió a los conductores:"Si en el transcurso de la entrevista vas a seguirme hablando de ella, yo me retiro"

Luego, Jorge Bernal le comunicó que la producción había omitido varios comentarios de Fleitas por considerarlos muy fuertes, pero si era su deseo, se los presentaría, a lo que Rivera accedió.

"Quisiera que mi nombre nunca más fuera pronunciado en sus labios, en esa forma tan vulgar, sucia y baja de proceder. Me molesta mucho su calumnia y su infamia?, expresó Sissi.

Acto seguido, Maripily se levantó y se fue, dando por terminada la entrevista, no sin antes expresar que"yo no vine para esto y la vulgar y la sucia es ella"

No hay comentarios.: