lunes, 16 de febrero de 2015

El actor británico Christian Bale se encuentra disfrutando en uno de los atractivos turísticos de la República Dominicana.Ver foto.

El actor británico Christian Bale se encuentra disfrutando en uno de los atractivos turísticos de la República Dominicana, conocido como laguna Dudú, ubicada en la provincia María Trinidad Sánchez, al noreste del país.

El actor de 41 años de edad, ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG, fue captado en video usando pantalones de baño y sin camiseta, en momentos que decide lanzarse al agua en la hermosa laguna.

El video muestra a Bale intercambiando palabras con quien lo estaba grabando, a quién le preguntó cuál era su nombre y la persona le contestó que Ángel. Luego de esto, el protagonista de Batman Begins y sus secuelas The Dark Knight y The Dark Knight Rises, se aferra a la cuerda que cruza la laguna y se desliza sobre esta hasta lanzarse al agua.

Aparte de Batman, entre los papeles más importantes del actor se encuentran El Imperio del Sol, American Psycho, Equilibrium, El maquinista, The Prestige, 3:10 to Yuma, Enemigos públicos, Terminator Salvation, The Fighter y American Hustle.

Sobre la laguna Dudú
Esta refrescante laguna ofrece al visitante un valor agregado a las hermosas playas que constituyen la costa norte dominicana.
Hay dos teorías sobre su nombre, se dice que le llaman así por las dudas que existían sobre su real profundidad, sin embargo, una leyenda cuenta que dentro de una cueva que está a unos metros del balneario, habitaba un taíno a quien se le conocía de Dudú.

Es el único lugar del mundo en donde se puede hacer espeleobuceo desde un lago natural a otro, algo muy apreciado por los buzos que practican este tipo de deporte, quienes vienen de todas partes del mundo a sumergirse en estas aguas color turquesa. El tour de espeleobuceo dura alrededor de 45 minutos.
Fuente El Caribe

No hay comentarios.: