domingo, 15 de febrero de 2015

En pleno Día de San Valentín, un pareja se demostró su amor completo en plena calle. Ver vídeo.

En pleno Día de San Valentín, un pareja se demostró su amor en plena calle y a la luz del día, frente a la mirada de varias personas.
Los hechos sucedieron en California, en Estados Unidos, afuera de una tienda de ropa y el tremendo show fue capturado en video.

Los testigos llamaron a la policía, al ver que la situación no dejaba de subir de tono. “Tenía las piernas en el aire y el chico estaba en la parte superior. Estábamos tan impactados”, señaló Cristina, que se encontraba en la boutique.

Además añadió, “estábamos en pánico y había clientes. Tenemos una aprendiz de 17 años y era su primer día, por lo que la llevamos a la parte trasera de la tienda. También había una mujer con su bebé y dos jóvenes de 18 años que realizaban algunas compras, según informó Cristina.

El hombre, de 37 años, fue detenido por la policía y llevado a la cárcel, mientras que la mujer de 21, fue únicamente citada a declarar, según informó Uproxx.

No hay comentarios.:

Iván Ruiz en Radio Televisión Dominicana, “Yo aquí lo que voy a dejar es un legado, no vine a otra cosa, yo no robo ni cobro comisión”

Picoteando el Espectáculo Cuando asumió la dirección general de Radio Televisión Dominicana, Iván Ruiz se preguntó qué faltaba en la industr...