viernes, 13 de febrero de 2015

Mónica Noguera ex pareja de Fher de Maná dice "Ha sido mi amigo, mi confidente, mi guía espiritual, ha sido todo. Sigue siendo un gran amigo".

Después de que se diera a conocer la noticia de que la conductora Mónica Noguera y el cantante Fher de Maná se separaban después de 3 años de estar juntos, la actriz habla por primera vez sobre su ex pareja. 

"Ha sido mi amigo, mi confidente, mi guía espiritual, ha sido todo. Sigue siendo un gran amigo", comentó Mónica sobre el intérprete de 'Mariposa traicionera'.

Las declaraciones que realizó Noguera fueron durante un programa de televisión, así que una de las conductoras de éste la cuestionó sobre el 'nuevo amorío' del cantante, ella sólo dijo: "No quisiera hablar de eso". 

Al último, Mónica concluyó con la frase: "Es importante estar rodeado de amor, mientras tienes eso, tienes paz. Vuelvo a repetirlo, no hay drama", finalizó la conductora. Fuente TV notas

No hay comentarios.: