lunes, 24 de agosto de 2015

El actor colombiano Marlon Moreno dice su opinión de las drogas no tengo en lo absoluto. Eso es un problema político, social y de salud".

El actor colombiano Marlon Moreno calificó de "fuerte" el tema de las narconovelas, nombre dado en el país, afirmando que el aprendizaje que le dejó haber grabado tres temporadas del "Capo" una de las series más costosas de Colombia:

"Primero que todo soy un actor, me gusta lo que hago es mi pasión. Esta serie en particular me dio la oportunidad de que muchos lugares de Latinoamérica incluido República Dominicana me abrieran sus puertas y por eso estoy feliz de compartir con gente como ustedes".

El personaje de Moreno en la telenovela colombiana es Pedro Pablo León Jaramillo un narcotraficante que se ve envuelto en diferentes circunstancias de la vida, donde debe tomar ciertas decisiones.

En ese sentido, al preguntarle qué mensaje deja las sustancias prohibida su respuesta directa fue: "Yo opinión de las drogas no tengo en lo absoluto. Eso es un problema político, social y de salud" acotó a periodistas dominicanos que se dieron cita al municipio de Jarabacoa.

En cuanto a un supuesto tuis en las redes sociales donde "felicitaba" al Chapo Guzmán, que se escapó de una cárcel en México, dijo que "sin comentarios. No hay comentarios, eso fue una broma entre amigos".

Sobre la legalización de las drogas Marlon dijo que "No doy opiniones. Eso es un problema político, social y de salud" comentó el actor quien se encuentra residiendo en Los Ángeles donde busca expandir su carrera profesional y en la actualidad se encuentra en dos proyectos de hacer una serie y dos películas. 
Fuente Richard Hernández/MásVip

No hay comentarios.: