viernes, 21 de agosto de 2015

El productor local de los tres conciertos de Ricardo Arjona, previstos para sábado, el domingo, y el próximo viernes negó todo tipo de rumor de suspensión.

Cesarito Suárez, el productor local de los tres conciertos de Ricardo Arjona, previstos para mañana sábado, el domingo, y el próximo viernes negó todo tipo de rumor de suspensión de los conciertos de Arjona. “Absolutamente falso. No hay nada de eso.

 Al contrario, todo está listo para los conciertos: todo el crew de Arjona está en el país y Arjona llega hoy a República Dominicana”, afirmó el empresario.

Conversando con Diario Libre vía telefónica, Suárez fue rotundo al afirmar: “No tengo que ver absolutamente nada con Félix Cabrera. Félix Cabrera solamente compró unas actuaciones de Ricardo Arjona en Estados Unidos. No negocié con Cabrera ni él tiene nada que ver con mis conciertos, que los negocié y los pagué yo”, expresó César Suárez Jr.

El conocido empresario dijo también de manera tajante que haya algún embargo a los conciertos: “No he recibido absolutamente ninguna notificación oficial del supuesto embargo, porque sencillamente no pueden embargar algo en lo cual el señor Félix Cabrera no tiene absolutamente nada que ver”, concluyó. 
Fuente Alfonso Quiñones-Diario Libre

No hay comentarios.: