viernes, 28 de agosto de 2015

Esta que arde novio de Paulina Rubio! La defiende de Colate: ¡Por qué tiene que declararle tanto a ese tipo!

Después de haberse mantenido al margen de la situación, Gerardo Bazúa rompió el silencio y salió en defensa de su pareja Paulina Rubio, por el conflicto que enfrenta con su ex pareja Nicolás Vallejo-Nájera ‘Colate’, pues asegura no comprender por qué ‘La Chica Dorada’, tiene quemantenerlo.

“Yo sé quién soy, y eso es lo más importante, que tengo muy claros mis valores. Te puedo decir que no se vale porque cada quien tiene su vida y 
por qué tiene que declararle tanto ella a este tipo”, expresó el cantante a los medios de comunicación.

Cabe recordar que la cantante mexicana tiene que pasarle una pensión mensual de 10 mil dólares (173 mil pesos) y además, recientemente el empresario español 
interpuso una demand
en Miami solicitando conocer todos los detalles del estado financiero de la que fue su mujer.

Pero Gerardo no dudó en comparar la actitud de 'Colate', con la suya como padre: “Yo tengo dos hijos y siempre estoy luchando por ellos, por mandarles dinero y porque no les falte nada. Yo miro por los míos y hasta por el que es mío, pero que no es de mi sangre, porque lo quiero muchísimo”, refiriéndose al pequeño hijo de Paulina. Tv notas

No hay comentarios.: