viernes, 21 de agosto de 2015

El actor mexicano Pablo Sayin habla en exclusiva de su nueva propuesta "No escaparan", agrega estará en la segunda temporada de la telenovela "Señora Acero".

Por Yordy Torres 

Conversamos con el actor Pablo Sayin que tiene varios años en la actuación, ha trabajado en varios proyectos que se han visto en República Dominicana tanto en telenovelas, comerciales  y películas.

Le realizamos 10 preguntas a Pablo Sayin, esto fue lo que nos contesto:

1- De donde es Pablo Sayin y cuando sientes las primeras inclinaciones hacia la actuación-

De México , de la capital . Mi primer acercamiento con la actuación fue en la escuela secundaria , recuerdo que un profesor trato de montar una obra de teatro pero todo salió mal fue un desastre nunca la presentamos jajaja sin embargo ahí fue que sentí que algo me movía por dentro.

2- Como te sentiste cuando recibiste tu primera propuesta de trabajo y donde-

Pues fue algo muy emocionante me hablaron aproximadamente a la 1 a.m. para avisarme que me habían escogido para ser el personaje principal de un comercial para una marca de autos , no pude dormir bien por la emoción y al otro día tenia que grabar jajajaj

3- Que fue trabajar con el actor Luis Roberto Guzmán en la serie el Panteras
-

Pues trabajar con Luis Roberto fue doloroso jajaja hicimos una escena de acción con golpes ,patadas , llaves , la escena se repitió tantas veces que termine con un moretón gigantesco en la pierna y otro en el pecho , a pero capítulos adelante me desquite poniéndole una corretiza a punta de pistola por los embarcaderos de Xochimilco.

3- Te hemos vistos en varias telenovelas muy famosas de México, eres exclusivo de alguna televisora allá-

No , me han dado mucho trabajo en Televisa y se los agradezco muchísimo y recientemente me han cobijado en Argos – Telemundo , pero estoy abierto a cualquier propuesta de trabajo

5- Que opinas del cine que se realiza en República Dominicana.

En México como en muchas partes del mundo el cine gringo , norteamericano , inunda nuestras carteleras dejando pocos espacios para el cine latino e incluso nuestro propio cine , es triste decirlo pero poco se conoce en México sobre el cine que realizan en Centroamérica o Sudamérica.


6- Admira algún artista dominicano-

Quien no recuerda en México al grandísimo Juan Luis guerra y su 440 , burbujas de amor sigue sonando en fiestas , reuniones e incluso la radio , se convirtió en un clásico . Michelle Rodríguez actriz que se a abierto paso en Hollywood es de mis favoritas .

7- Estrena en tu canal de You Tube Sayin TV una serie "No escaparan",explícanos sobre la misma-

Es un proyecto al que le tengo mucho cariño pues fui todólogo en el mismo jajaja lo que también lo hizo muy agotador , escribí el guion , reuní al reparto , produje , dirigí escena , protagonicé , hice arte y parte de la edición uffff me acuerdo y me canso jajajaja .


La historia es la siguiente : Una célula de delincuentes dedicada al secuestro recibe la orden de realizar su próximo “trabajo” Adela una joven con percepción extrasensorial , el encontronazo de la joven con sus captores arroja un desenlace que nunca esperaríamos . el género es terror – suspenso , consta de 5 capítulos que ya están disponibles por el canal Sayin TV en You Tube, 
aquí les dejo el enlace del capitulo 1 

8- Nos llega la información que estará en la segunda temporada de la "Señora Acero" es cierto esto-

Así es , de hecho todavía estoy grabando, llevo 3 meses en este increíble proyecto , ha sido formidable esta experiencia y creo que le dará un gran impulso a mi carrera , interpreto al Tlacuache un sicario al servicio del cartel de Tijuana bajo las órdenes del Teca Martínez Interpretado de forma formidable por José Luis Resendez .
9- Te gustaría actuar en alguna película dominicana-

Pero por supuesto , curiosamente durante un descanso platicaba con un compañero sobre viajar al extranjero a buscar oportunidades de trabajo yo le mencionaba Colombia y el me hablo de República Dominicana , me comento que es un buen destino para abrirse puertas .

10- En un futuro donde se ve en la actuación Pablo Sayin-

No lo se , uno propone y Dios dispone , pero República Dominicana suena como un buen destino para trabajar , ojala algún productor le interese mi trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La actuación de la chica extrasensorial está muy pobre, no transmite ni miedo ni asombro, el chico aprendiz un poco sobrado de tonto, alguien que en la vida real no lo elegiría para ese "negocio" la novia excelente actriz, Pablo excelente actor por algo está donde está.Felicidades!!