viernes, 21 de agosto de 2015

El salsero Raulin Rosendo dice Dios nos dio la oportunidad de poder decirle a la juventud que las drogas lo que lleva es a la muerte, cárcel .

Esta semana en el programa "Lo que se dice y se calla" que conduce el periodista de espectáculo Jary Ramírez se verá a un Raulin Rosendo confesar cómo cayo en las drogas y a su vez como salió de este mal que le hizo tanto daño no sólo a él si no a su familia.

Al preguntarle qué no haría de nuevo enfáticamente el salsero respondió a Jary que "consumir drogas" agregando que las sustancias prohibidas ahora mismo se encuentra acabando en la República Dominicana.

"Cuando nosotros salimos Fernandito Villalona y yo estábamos adelantado a la época, pero gracias a Dios se nos dio la oportunidad de poder decirle a la juventud que las drogas lo que lleva es a la muerte, cárcel o preso, entonces, usted escoge".

Manifestó que "uno es curioso por naturaleza" en referencia a que probó estupefacientes porque en ese momento estaba de moda. "Tu mismo te vas envolviendo con personas que no tienes que envolverte, pero te das cuenta tarde cuando estás en eso".

Rosendo indicó en el segmento "Confesiones de famosos" que se verá este sábado a las 8 de la noche por Digital 15 que la experiencia en la vida le ayudó a salir de las drogas. "Cuando te encuentras solo en un país como este (NY), sin ninguna facilidad que tienes que morirte o salvarte metiendo mano para sobrevivir decentemente".

Dijo que el momento preciso en que deja las drogas fue cuando se vio "solo" donde la vida de le daba igual, y donde no merecía seguir viviendo y es en ese momento cuando Dios le habla y le dice "escoge uno de los dos caminos o con Dios o con el diablo. Sabes si quieres vivir o morir".

El intérprete de "Mi problema es mío" explicó que su esposa e hijos lo llevaron a diferentes programas para limpiarlo y sacarlo de las drogas.

Raulin dijo que si volviera a nacer nuevamente se arrepentiría de varias cosas, entre ellas cosas que hizo cuando adolescente, al igual que ver de que manera su madre lo hubiese visto triunfar. En ese sentido, el salsero aseguró que si tiene que volver a nacer volvería a ser artista.

"El don que Dios le dio a uno es una cosa que Dios se la dio a uno para uno vivirla" dijo a Jary Ramírez el cantante quien fue entrevistado por le cronista de espectáculo desde la ciudad de New York donde reside desde hace unas décadas.

El ex integrante de "Los Hijos del Rey" dijo, además, que dentro de la orquesta había una competencia muy fuerte entre sus miembros, aunque negó que se llevarán mal. Rosendo aseguró que había una "hermandad" con cada uno de sus integrantes.

"Hay ser el grupo número uno de la República Dominicana fue una experiencia bonita, y gracias a Dios estamos aquí dando pela".

Sostuvo que hace el cambio de merengue a salsa porque siempre dicho género musical le gustó, "y como yo no era muy buenmozo, entonces, dije tengo que hacer algo que sea diferente a los artistas".

Es ahí, narro Raulin, que cuando fue a Puerto Rico con "Los Hijos del Rey" tomó la decisión de seguir su rumbo en la música porque "me encantó la salsa, me embrujó" poniendo como ejemplos en algunas orquestas salsera que fueron lo que le dieron inspiración.

La entrevista también se podrá disfrutar el domingo a través de Telemicro Internacional para la coste este de los Estados Unidos.

No hay comentarios.: