lunes, 24 de agosto de 2015

Desmiente!. Aracely Arámbula aseguró que no tiene ningún tipo de relación sentimental con Tanios Esteban.

Aracely Arámbula está concentrada en su carrera artística y en su faceta de madre; sin embargo, en los últimos días se rumoró que se dio una oportunidad en el amor y que estaba estrenando romance con un empresario, ocho años menor que ella. Ante las especulaciones, "La Chule" rompió el silencio y habló acerca de su joven "novio".

La ex pareja sentimental de Luis Miguel aseguró que no tiene ningún tipo de relación sentimental con Tanios Esteban; de acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, la actriz se molestó mucho por la fotografía que comenzó a circular de ella junto al multimillonario, en la que se aseguraba que la cortejó por varios meses.

La también cantante precisó que Tanios Esteban no es su novio ni su amigo, que es conocido de una actriz, con la que fue a cenar esa noche. Aracely Arámbulaindicó que salió con ellos y que tomaron la foto, que después subieron a Twitter, pero que no tienen ninguna relación amorosa.

Y es que desde que se dio a conocer el nuevo supuesto romance de la actriz, se dijo que estaba muy ilusionada con el joven; sin embargo, también se aseguró que Tanios no había sido tan sincero con Arámbula, debido a que presuntamente tenía un amorío con otra joven de nombre Lilian, involucrando aAracely en un triángulo amoroso.

No hay comentarios.: