lunes, 24 de agosto de 2015

El actor Tom Cruise visitó a un grupo de soldados de Colombia en el Amazonas, inicia filmación de nueva película. Ver foto.

El actor Tom Cruise, quien llegó a Medellín el pasado jueves para trabajar en su próximo proyecto fílmico, visitó este fin de semana a un grupo de soldados en el Amazonas.

"@TomCruise está conociendo a los héroes que realizan misiones imposibles todos los días", escribió el Ejército en Twitter.

Cruise compartió con los soldados de la Vigésima Sexta Brigada de Selva de la Sexta División del Ejército Nacional en el corregimiento del Araracuara, una apartado paraje en la selva amazónica donde firmó autógrafos y se tomó fotos con los uniformados, quienes le mostraron al actor sus capacidades militares y la labor de seguridad que realizan en esta apartada zona de la geografía colombiana.

Cruise está en Colombia para iniciar el próximo miércoles las grabaciones de su nueva película, titulada 'Mena', donde interpreta a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante Pablo Escobar.

La producción de la cinta comenzó en mayo de este año en Georgia (EE.UU.) y está dirigida por el neoyorquino Doug Liman, director de otras cintas del género de acción, como 'The Bourne Identity' y 'Mr. & Mrs. Smith'.

Fuente NoticiasRCN.com

No hay comentarios.: