miércoles, 19 de agosto de 2015

Aracely Arámbula supuestamente tiene un nuevo amor es ocho años mayor la actriz, dicen vive un triángulo amoroso.

Aracely Arámbula supuestamente se dio una oportunidad en el amor con un joven empresario, quien llevaba varios meses cortejándola; a pesar de que la actriz es ocho años mayor que Tanios Esteban, decidió tener una relación con él. Sin embargo, ahora medios de Estados Unidos indicaron que el tormentoso pasado de su nueva conquista, tiene a la también cantante inmiscuida en un triángulo amoroso.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la madre de los hijos de Luis Miguel está feliz porque inició un noviazgo con Esteban, quien tiene una fortuna forjada en negocios textiles. El medio indicó que no todo es miel sobre hojuelas en la nuevarelación de la artista, debido a que presuntamente Tanios no sólo anda conArámbula; sino que también tiene otro romance con una mujer de nombre Lilian.

El sitio no precisó desde cuando el nuevo novio de Aracely tiene una relacióncon la otra joven, quien no tiene nada que ver con el medio artístico. Hasta el momento, ningún allegado a "La Chule" ha declarado acerca del presuntotriángulo amoroso, lo que sí han comentado es que desde mayo pasado Tanios se ha dedicado a llenar de detalles a la actriz, a quien terminó conquistando.

Sin embargo, la vida sentimental de Aracely Arámbula no es lo único que da de qué hablar, también que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que presume su cuerpo en un diminuto bikini verde, que deja muy poco a la imaginación y que enmarca a la perfección todos sus encantos.

"#HBD a todos los que cumplen años hoy!!! Los amo #arafamilia! A celebrar!!! #vacaciones #supercool", escribió como descripción de la imagen. Fuente televisa espectáculos.

No hay comentarios.: