martes, 25 de agosto de 2015

Héctor Acosta, quien dijo que Edenorte abusa demasiado con los usuarios que religiosamente pagan sus facturas.

BONAO.-Una marcha caravana fue realizada aquí en contra de los prolongados apagones que diariamente tiene sometida la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) a esta ciudad.

La manifestación pacífica que se inició a las cuatro de la tarde fue encabezada por el cantante Héctor Acosta, quien dijo que esa empresa abusa demasiado con los usuarios que religiosamente pagan sus facturas.

Decenas de manifestantes se apersonaron a la sede de la empresa en la avenida Aniana Vargas, para demandar de ese organismo resolver el problema de los prolongados apagones en esta demarcación y donde se proponían entregar un documento exigiendo el cese de los apagones que según los reclamantes existen en los diversos sectores de esta provincia.
Acosta dijo que a esta empresa hay que ponerla en su lugar, porque no van a permitir que se continúe atropellando a los usuarios.

Durante la marcha que recorrió varias calles fue vigilada de cerca por agentes de la Policía Nacional.

La manifestación inicio en el parque Duarte a las 4:00 de la tarde y recorrió las calles 16 de agosto, Duarte, Los Santos y avenida Libertad, concluyendo en el Monumento a los Héroes, donde los presentes vociferaban consignas contra d la empresa Edenorte.

Cuando los manifestantes se acercaban a la oficina de la distribuidora, inmediatamente un amplio despliegue policial acordonó las oficinas de la empresa eléctrica con armas de grueso calibre para evitar disturbios.

No hay comentarios.: