viernes, 26 de febrero de 2016

Bella coreana no se sentía conforme con su figura y quedan impresionados cuando ven su marcado cuerpo de hombre . Ver fotos.

Estamos acostumbrados a ver diferentes tipos de cuerpos a diario, además de los cambios de imagen que muchos se realizan: de delgada a voluptuosa, de flaco a musculoso, de gorda a esbelta, etc.

En este caso, Yeon Woo Jhi, de 31 años, no se sentía conforme con su figura, por lo que con la ayuda de un arduo entrenamiento y una estricta alimentación, logró encontrar el cuerpo deseado. Jhi, es una físicoculturista de Corea del Sur que ha roto con todos los estereotipos de la mujer delgada y bonita.

A muchas personas les parece preciosa de cara y quedan impresionados cuando ven su marcado cuerpo. “¡Su rostro angelical no combina con su fornido cuerpo!“, dicen muchos. Y es que Yeon ha logrado trabajar y obtener impresionantes músculos ya que así se siente cómoda y en forma.

Sin duda, la sociedad no está acostumbrada a ver mujeres con este tipo de figura tan exagerada. La imagen de esta coreana ha producido miles de opiniones cuando la ven realizando ejercicio o modelando en concursos de físicoculturistas, según consigna el sitio de noticias News Nation.

Sin embargo, Yeon se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales, con más de 22 mil seguidores en Instagram, la coreana comparte su dieta basada en proteínas, batidos, cereal, huevo, verduras, carbohidratos y por sobre todo mucho, pero mucho ejercicio.