jueves, 18 de febrero de 2016

Don Miguelo niega tenga impedimento de salida. Dice “Este relajo se va acabar. Toda persona k ponga mi nombre en su boca! En mal, va a tener k pagar con dinero su falta de respeto.

El cantante Don Miguelo mandó a investigar a las páginas de internet que lo difaman publicando informaciones según él no confirmadas de su persona.

El artista negó tener impedimento de salida por la acusación que pesa en su contra, de utilizar para la grabación del video, “Nota de Pasión” una locación privada sin previa autorización.

“Este relajo se va acabar. Toda persona k ponga mi nombre en su boca! En mal, va a tener k pagar con dinero su falta de respeto.

“OJO” no acepto disculpas, vas a tener k pagar con dinero…aki en REPUBLICA DOMINICANA se va acabar el relajo y la rastrería con los artistas y más con los URBANOS….se reboso la vaina ok..aki todo el k no tiene k hacer o hace una página Pa hablar fete o se convierte en difusor de música disque Pa estar al lado de los artistas urbanos Pa desinflamar, chantajear o sacar dinero. Conmigo le salió el humo por las luces de delanteras del carro….evite chocar conmigo Pa k no conozca el lado fuego de DON MIGUELO, Que la humildad se pone de lado cuando el fuego se me entra. Ok”, escribió en sus redes sociales.

A Don Miguelo le fue dictada medidas de coerción en la provincia Sánchez Ramírez, en atención a la demanda de 8.5 millones de pesos, interpuesta por el empresario Raúl Fernández.

El intérprete de “La cola de motora” contrató los servicios de “Luis Gómez Films”, quienes según Don Miguelo, se encargaría de todo lo concerniente a la grabación. Fuente lu
minariaTV

No hay comentarios.: