miércoles, 24 de febrero de 2016

La cantante Kany García habla abiertamente de su relación con otra mujer, dice hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad.

La cantante Kany García aprovechó uno de sus compromisos musicales en Colombia para hablar sobre su orientación sexual, luego de que a mediados de este mes tomara la decisión de divulgar en las redes sociales que mantiene una relación amorosa con una mujer.

“Yo he tenido todo tipo de pareja, siempre da un poquito de miedo, pero nada, yo creo que las cosas cuando se hacen con la valentía y honestidad, pues así mismo la gente las toma”, expresó la boricua cuando Noticias Caracol la abordó sobre el tema.

Además, la intérprete boricua estuvo compartiendo junto a Andrés Cepeda como parte de la promoción del sencillo “No te vayas todavía”.

El pasado 13 de febrero la intérprete de “Demasiado bueno” decidió abandonar sus miedos y ataduras al mostrar a su pareja, Jocelyn Troche.

“Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte”, manifestó.

En el 2013, la cantautora se divorció de Carlos Padial con quien estuvo casada por más de dos años.

No hay comentarios.: