jueves, 18 de febrero de 2016

Belinda explota contra medios de comunicación!. No le gustó que la exhibieran como una egoísta acusándola de ocupar un lugar que no le correspondía.

A la cantante no le gustó que la exhibieran como una egoísta acusándola de ocupar un lugar que no le correspondía durante la visita a México del Papa. 

Luego de que Belinda acaparara las noticias el día de ayer tras decirse que ella había hecho enojar al Papa por “ocupar un lugar que no le correspondía” durante su paso en México, la cantante está más que furiosa.

No dudo en emplear las redes para comentar lo siguiente:

"Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas, sin información verídica".

"Solo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas".

Y ahora nos sentimos mal. Ok, no.

Este conflicto sucedió porque durante la transmisión por televisión de la visita de Francisco a Michoacán, la periodista Valentina Alazraki, comentó: “Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería” y en ese momento la imagen en pantalla mostraba a Belinda tomando la mano del Papa.

No hay comentarios.: