jueves, 25 de febrero de 2016

Sera verdad!. Fernando Villalona sorprende en una entrevista diciendo que dejara los escenarios, dice que padece de una glaucoma. Ver vídeo.

Fernando Villalona sorprende en una entrevista diciendo que dejara los escenarios, ya que padece de una glaucoma.
Tan pronto deje las presentaciones artística, se dedicara a la agricultura para ser un mayimbe agricultor.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...