martes, 23 de febrero de 2016

Bota chispa!.El actor Jorge Aravena está furioso con Univisión, en las imágenes promocionales de la telenovela “Un camino hacia el destino”, no aparece por ningún lado.

El actor Jorge Aravena está furioso con Univisión, ya que asegura que en las imágenes promocionales de la telenovela “Un camino hacia el destino”, no aparece por ningún lado.

El actor hizo su reclamo a través de las redes sociales: “Está más que claro que hay alguien en @univision que no le caigo bien, en ninguno de los promos salgo, solo le digo a esa persona encargada de las promociones que se informe un poco más de la historia para que se de cuenta quién es mi personaje y qué importancia tiene en la trama, ah! Y que vea los créditos originales de la novela para que vea si también soy protagonista o no, como por lo visto allá en USA hacen lo que quieran ya ni sé como los pondrán en dicho canal”.

“Si lo que quieren es que el público no me vea tendrán que editar media novela y no sé si @televisa se los permita, ya no sé nada, solo me encargo de hacer mi trabajo lo mejor posible y no es justo que por alguien en particular (obviamente alguien con peso en dicha empresa) se hagan las cosas de esta manera”, agregó Aravena. Fuente la botana

No hay comentarios.: