jueves, 25 de febrero de 2016

El salsero Michel se encuentra delicado de salud. Un tumor benigno en la tiroides le afecta en estos momentos de su vida. Ver vídeo.

El salsero Michel se encuentra delicado de salud. Un tumor benigno en la tiroides le afecta en estos momentos de su vida, por lo que deberá ser operado de emergencia en un hospital de Bostón.

LuminariasTV y Noticias Mundo Visión hablaron en exclusiva con el intérprete de “Mi primavera” donde ofreció datos que nunca había revelado.

La fe a Dios le mantiene con la esperanza de que todo va a salir bien. “El Buenón” como es llamado el artista deberá ser operado el próximo 8 de marzo en Bostón, Estados Unidos.

Consciente de que la última decisión de su vida está en manos de Dios, está preparando todo y ruega además por el cuidado de su esposa.

En 2013 el artista se había sometido a una cirugía bariátrica que le permitió bajar más de 120 libras.

Unas 14 producciones discográficas le han permitido posicionarse entre uno de los salseros más destacados de República Dominicana. Es seguido en países como Colombia, Venezuela, Italia, Puerto Rico, Chile, Panamá y México, entre otras naciones.

No hay comentarios.: