sábado, 27 de febrero de 2016

La comunicadora Génesis Capellán una vegana de corazón que sigue "Abriendo caminos", dejando claro su éxito no es fortuito.


Por Yordy Torres


La comunicadora y locutora Génesis Capellán vegana de corazón, lleva de cerca un aprendizaje cultivo de original raíces, para recoger cosechas y saber que su éxito no es fortuito, sino con un profundo sentido de tener un desarrollo concreto de la experiencia del tiempo.

Esta joven que en la actualidad reside en los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de New York, donde labora para una de las estaciones de radio hispana más importante Amor 93.1, realizando una labor en el micrófono aceptable, ha llevado a la estación que es parte de los propietarios de la emisora con alta influencias para los hispanos Mega 97.9, la invite a la mayoría de los eventos importantes donde radio estación tiene que estar presente con sus destacados locutores.

Su trabajo de seguro seguirá avanzando, diciéndole a sus maestros iniciales como dice una parte de canción "Abriendo caminos" interpretada por Juan Luis Guerra y Diego Torres, que dice" Voy abriendo caminos para dejarte, las cosas buenas que aprendo mientras camino mis calles".

No importa que lejos de sus patria un vegano o vegana se encuentre, su obra o labor se notara a la vista para ser reconocida por su pueblo, no necesitando lineas manejadas, ni parciales sentimientos que solamente llenan los egos de una amistad entre comillas.

La comunicadora Génesis Capellán sin grandes sobre exhibicionismo habituales pan nuestro de cada día para alimentar a terceros por algún comentario o view, trabaja tranquilamente en desarrollo y aprendizaje constante para dejar su sello y talento sin cola que le puedan pisar.

Esto lo picoteamos a la vista.