viernes, 26 de febrero de 2016

La gente no respeta!. Es más fea” que su novio, publica su boda en redes sociales y se burlan por su aspecto físico. Ver vídeo.

Aimé publicó el video de su boda en redes sociales y desde entonces no ha dejado de ser criticada y atacada por “ser más fea” que su novio, pues su apariencia dista de ser la de una super modelo.

La voluptuosa mujer que se dedica a hacer tutoriales de manualidades en YouTube, ha demostrado un grado de autoconfianza y personalidad impresionantes, pues a pesar de ser atacada por su apariencia física, ha decidido no hacer caso a los hirientes comentarios.

Todo comenzó cuando, luego de difundir el romántico video donde besa a su novio apasionadamente, un usurpador creó una cuenta de Twitter a nombre de Aimé, donde además de publicar sus Vines, difunde sus fotografías personales únicamente para burlarse de ella.

La youtuber, al darse cuenta de su falsa identidad, no dudó en aclarar lo sucedido en su canal de YouTube, donde desenmascara al impostor y da a conocer que ya hasta le han creado el hashtag#AimeLovers, el cual utilizan para mofarse de ella e incluso compararla con la protagonista de ‘Precious’.

Ante la cruel respuesta de algunos usuarios, otros han defendido la libertad de amar de esta pareja tan dispareja y aseguran que siempre hay que anteponer la belleza interior de la exterior.
Fuente TV notas