jueves, 11 de febrero de 2016

Versión de esposa de actor Iván Sánchez!. Dice tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas su relación como pareja termino.

La actriz española Elia Galera acudió este jueves a las redes sociales para confirmar que su matrimonio con Iván Sánchez ha llegado a su fin, luego de que el actor reconociera que mantiene una relación con Ana Brenda Contreras.

Galera señaló en un comunicado colgado en su cuenta de Instagram que rompe el silencio acerca de su vida privada "debido a recientes acontecimientos y con el fin de evitar sucesivas especulaciones".

"Quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja", anunció la actriz de 42 años, quien ha participado en conocidas series en su país. "Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa".

Galera pidió "respecto y comprensión" ante el momento "tan duro y difícil" que atraviesa con la ruptura de su relación con el actor español, al tiempo que resaltó su derecho a la privacidad, particularmente el de sus hijas.

"No haré ningún comentario más al respecto en ningún medio público, así pues, ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que solo conocen las partes implicadas", agregó.

Tras meses de insistentes rumores de un posible noviazgo, la relación entre Sánchez y Contreras salió a la luz pública tras la publicación de unas fotos comprometedoras.

“Creo que es obvio, ¿no?”, respondió el español al ser cuestionado el miércoles por Javier Poza en una entrevista en su programa de radio en México.

Si bien se desconoce cuándo se produjo la ruputura, medios españoles recuerdan que Galera asistió el pasado al estreno de la obra de teatro Nunca es tarde para aprender francés que protagonizaba su esposa y le dedicó un cariñoso comentario por el Día de la Madre.

Sánchez contrajo matrimonio con Galera en 2014 y tienen dos hijas: Jimena, de 8 años, y Olivia, de 4.

No hay comentarios.: