sábado, 7 de mayo de 2016

El comediante Arsenio Hall ha entablado una millonaria demanda en contra de la cantante Sinead O’Connorde luego de acusarlo de proveerle drogas a Prince.

Arsenio Hall ha entablado una millonaria demanda en contra de la cantante Sinead O’Connor, por difamación, luego de que la artista acusara al presentador a través de su cuenta de Facebook de proveerle drogas a Prince.

Con su demanda, que fue iniciada el 5 de mayo en Los Ángeles, California, Hall busca una compensación de $5 millones de dólares por lo que describió como “mentiras difamatorias extravagantes”.

Según informa la revista Rolling Stone, en la querella judicial el comediante se refiere a O’Connor como una persona desesperada por llamar la atención, que se ha hecho famosa por su comportamiento errático a través de los años. Además hace referencia a una supuesta pelea entrePrince, quien 
falleció el pasado 21 de abril, y la intérprete de “Nothing Compares 2U”, en la que hubo puños e insultos.

La demanda llega luego de que la vocalista asegurara a través de su cuenta de Facebook que había acusado a Hall con las autoridades que investigan la muerte Prince, por haberle suplido por años drogas al músico.

La irlandesa además aseguró a través de un largo post que el actor de Coming to America, la chuzó durante una fiesta en la casa de Eddie Murphy, a principios de la década de los 90.

Fuente Variety latino

No hay comentarios.: