sábado, 7 de mayo de 2016

El comediante Arsenio Hall ha entablado una millonaria demanda en contra de la cantante Sinead O’Connorde luego de acusarlo de proveerle drogas a Prince.

Arsenio Hall ha entablado una millonaria demanda en contra de la cantante Sinead O’Connor, por difamación, luego de que la artista acusara al presentador a través de su cuenta de Facebook de proveerle drogas a Prince.

Con su demanda, que fue iniciada el 5 de mayo en Los Ángeles, California, Hall busca una compensación de $5 millones de dólares por lo que describió como “mentiras difamatorias extravagantes”.

Según informa la revista Rolling Stone, en la querella judicial el comediante se refiere a O’Connor como una persona desesperada por llamar la atención, que se ha hecho famosa por su comportamiento errático a través de los años. Además hace referencia a una supuesta pelea entrePrince, quien 
falleció el pasado 21 de abril, y la intérprete de “Nothing Compares 2U”, en la que hubo puños e insultos.

La demanda llega luego de que la vocalista asegurara a través de su cuenta de Facebook que había acusado a Hall con las autoridades que investigan la muerte Prince, por haberle suplido por años drogas al músico.

La irlandesa además aseguró a través de un largo post que el actor de Coming to America, la chuzó durante una fiesta en la casa de Eddie Murphy, a principios de la década de los 90.

Fuente Variety latino

No hay comentarios.:

Hija de Carlos Batista y merenguera Belkis Concepción anunció que contrajo matrimonio con su pareja, Isabella Espinal, en una ceremonia civil celebrada en Miami.

Picoteando el Espectáculo Belkis Marie Batista, hija de la reconocida merenguera Belkis Concepción y del fallecido periodista Carlos Batist...