jueves, 17 de noviembre de 2016

Ellos dicen no y la prensa insiste! El rumor corre como pólvora sobre una posible reconciliación entre Marc Anthony y Jennifer López.

El rumor corre como pólvora sobre una posible reconciliación entre Marc Anthony y Jennifer López.


El joven cantante cubano Leoni Torres hizo público una imagen en la que se a la expareja abrazaditos en la gran noche del salsero boricua este miércoles, donde se le rendía homenaje previo a la ceremonia de premios Latín Grammy.

Cuanta felicidad en el día de hoy!!! Gracias Marc, gracias Michel, gracias Felipe, gracias Gente de Zona! Por dejarme ser parte de la gran familia Magnus!!!¨”, escribió Leoni.

Recientemente, JLO publicó un video en su cuenta de snapchat donde se les veía junto a Marc muy divertidos jugando con el filtro de venados.

Y es que a cuatro años de su divorcio, Jennifer López y Marc Anthony nuevamente trabajan juntos y lo harán en el nuevo disco en español de JLo.

Por medio de un comunicado, Anthony aseguró que es un “honor” sumar a López a la nómina de artistas y deportistas de la empresa de representación del salsero, Magnus Media; la cual representa actualmente al dúo venezolano Chino y Nacho, el grupo cubano Gente de Zona y el jugador béisbol de los New York Yankees Aroldis Chapman, entre otros.

En agosto del 2016, Jennifer López apareció de sorpresa en un concierto de Marc Anthony en el Radio City Music Hall de Nueva York.


Y en declaraciones dichas por el artista manifestaba que nadie conocía a López más que él.

De su lado, la esposa del artista, la modelo Shannon de Lima, no publica en las redes sociales ninguna fotografía desde hace cuatro días, partiendo de esta nota, lo que ha de extrañar que algo está pasando.

No hay comentarios.: