viernes, 18 de noviembre de 2016

Tania Báez dice¨El ego fue mi gran lucha, reconocer cuando salía ese falso yo que te dice pero si tu dices eso la gente no te va a querer¨

La reconocida comunicadora Tania Báez confesó que lidiar con su ego fue una de las mayores dificultades que enfrentó en su cambio de la televisión a las conferencias.

¨El ego fue mi gran lucha, reconocer cuando salía ese falso yo que te dice pero si tu dices eso la gente no te va a querer¨, expresó Báez en la entrevista a transmitirse este próximo sábado en el programa Mujeres al Borde.

Conforme con sus declaraciones este proceso de transformación en el que también escribió su primer libro, implicó para ella una lucha interna entre lo que la haría quedar bien ante los demás y su verdad.

Finalmente optó por esta ultima y ha sido esta decisión la que precisamente ha impulsado su carrera como conferencista.

¨Cuando comenzaron los testimonios de la gente que participaba en mis conferencias entendí que este era el camino¨, agregó.

Sobre el amor también compartió la abanderada del ¨Voy por más¨, confesando que su decisión de casarse ha sido una de las más acertadas a pesar de las criticas que recibió en el inicio de su relación.

¨Valió la pena apostar a Francis, lo volvería a hacer mil veces. El me hace feliz y con él he vivido procesos que solamente el amor puede hacer que subsista¨.

Su faceta de abuela es sin dudas una de las que más disfruta en la actualidad, declarándose la más feliz ahora en espera de su tercer nieto.

¨Dios me está permitiendo cambiar algunos paradigmas de las abuelas¨

La dulce espera de su hija Karla motivó una sesión de fotos que fue portada de una revista local, lo cual ha motivado variados comentarios, entre estos criticas e interpretaciones negativas, a lo cual la conferencista manifestó:

¨Si alguien ve algo turbio en esas fotos tiene que revisarse¨

Sobre estos temas y más estará conversando Tania Báez el próximo sábado 19 de noviembre en el programa Mujeres al Borde a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

No hay comentarios.: