miércoles, 23 de noviembre de 2016

Será boxeador ahora!. Justin Bieber dio un puñetazo en la cara a un seguidor que metió la mano dentro de su coche. Ver vídeo.

El cantante Justin Bieber ofreció en la noche del martes un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante miles de fans, pero lo que pareció ser una noche de espectáculo (y poca maestría vocal), tuvo también un suceso desagradable.

A su llegada al estadio, la estrella dio un puñetazo en la cara a un seguidor que metió la mano dentro de su coche cuando la ventanilla estaba bajada.

El vídeo de lo ocurrido, obtenido por la web TMZ, muestra como Bieber llega al Sant Jordi con la ventanilla bajada y pasa por delante de unos fans. Es entonces cuando un joven se abalanza sobre el vehículo y mete las manos por la ventana mientras el coche avanza lentamente. De repente, se observa como el puño del cantante golpea la cara de su admirador.

El joven acabó con la cara ensangrentada pero no son heridas de gravedad. Tras la agresión, y en estado de shock, se escucha como explica a sus amigas que había tocado la cara al cantante y este le había respondido con un puñetazo. Se desconoce si el suceso le quitó las ganas de asistir al concierto de su ídolo.

Fuente vanguardia

No hay comentarios.: