viernes, 18 de noviembre de 2016

Padre del salsero Marc Anthony dice me da coraje que especulen tanto!. Dio su opinión acerca de la posible crisis que pueda existir en el matrimonio de Marc y su esposa.

Luego de tantas especulaciones sobre una posible reconciliación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, fue el padre del salsero, Felipe Muñiz, quien aclaró al respecto.

Un tanto irritado por los rumores de un posible nuevo romance entre su hijo y La Diva del Bronx, el músico habló, además, en exclusiva para TVyNovelas, sobre lo orgulloso que se siente por el emotivo reconocimiento que recibió el cantante como Persona del Año en los Latin Grammy.

Asimismo, nos dio su opinión acerca de la posible crisis que pueda existir en el matrimonio de Marc y su esposa, la modelo venezolana Shannon De Lima.

Don Felipe, ¿qué siente al ver a su hijo recibir un homenaje en los Latin Grammy?
Me siento muy orgulloso de él. Es algo inmenso que yo no lo creo [risas]. Le doy gracias a Dios al ver que la gente lo quiere mucho. Siento que tengo el pecho hinchado.

¿Pudo estar presente en la ceremonia?
No. Estaré este viernes con él y unas amistades durante el concierto que va a dar en Miami, Florida.

¿Qué recuerdos tiene de los inicios de Marc en la música?
Me paso agradeciéndole a Dios, porque lo que yo soñaba hacer en la vida con mi grupo, en Nueva York, mi hijo lo ha logrado. Marc iba a los ensayos y ya quería cantar a los 6 o 7 años.

¿Aprendió de usted?
Yo no le enseñé nada, él aprendió solo, mirándome ensayar. Los hijos de uno se preparan al estar contigo. La música le corre por las venas. Así como yo lo llevaba a los social clubs cuando era niño, ahora él me lleva a cantar con él.

¿Ve a Marc con ganas de tener más hijos?
No sé. No te podría decir nada de eso.

¿Qué opina de los rumores sobre un nuevo romance entre Marc y J.Lo?
Yo lo veo de esta manera, se venden muchas fotografías que están compartiendo juntos. Ella está grabando un disco en español y Marc es quien lo produce. La gente no ve eso y empieza a especular. A mí me da coraje que pase todo eso. Es un trabajo que están realizando, los dos son artistas y padres de dos muchachitos, tienen que compartir.

¿Por qué le da coraje?
Porque no es verdad. La farándula es así.

Ante los ojos del público ellos son "la pareja"…
Sí, pero eso es lo que la gente piensa y no es así.

¿Cómo se siente Shannon De Lima (esposa de Marc) frente a estos rumores?
La gente es cruel. Pero que sea lo que Dios quiera. Que digan lo que quieran, ellos saben lo que hacen. Shannon es una bella persona y yo la adoro.

¿Diría que para usted Jennifer Lopez es su preferida?
No, preferida no. Todas las compañeras de Marc lo han sido.

¿Cómo va el matrimonio de Marc y Shannon?
No te puedo decir nada, porque casi no los frecuento. Recién lo veré este fin de semana y hablaré con él.

¿Cree que Marc es feliz con Shannon?
Es que no te puedo decir nada. Marc ha sido feliz con todas las mujeres que ha tenido. La otra vez me preguntaron quién era mi hijo preferido y respondí que los amo a todos igual. Ellos con su vida y yo con la mía. Les deseo lo mejor.
¿Qué premio en especial le gustaría que le entregaran a Marc?
Le han dado tantos y se ha ganado el cariño de la gente, que no le falta nada. Algún día lo veré con una estrella de esas que le otorgan a los artistas. Sé que la tendrá.

¿Qué es lo que más lo hace feliz de Marc?
Estoy agradecido y contento con él, porque hemos interpretado nuestra canción juntos, Dejé de Amar, que está como número uno en muchos lados. Me siento muy dichoso. Ahora me encuentro bajo contrato con Marc por un año y medio.

¿Harán una gira juntos?
No creo, yo no tengo mucho repertorio. Pero ya he cantado con él como invitado. Mi hijo es mi satisfacción.
Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: