martes, 22 de noviembre de 2016

Charityn Goico entiende la falta que hace Freddy Beras-Goico en el país. Dice muchos quieren ser como tú, pero les falta años luz de distancia!!

Por Richard Hernandez

La actriz y cantante dominicana de trascendencia internacional Charityn Goico dijo en sus redes sociales que ahora que se encuentra viajando más a menudo a la República Dominicana entiende la falta que hace Freddy Beras-Goico en el país.

En el mensaje la “Rubia de América” expresó que: “Ahora que he estado yendo más a menudo a mi pais he comprobado la falta tan inmensa que le haces al pueblo dominicano FreddyBerasGoico”.

En el comentario que publicó la también comunicadora con motivo del cumpleaños número 76 de Don Freddy si hubiese estado vivo expresa que la falta del productor, que falleció en el 2010, se da en:

“Los que necesitan, a los abandonados, a los que sufren abusos, a los desesperanzados, a los que no tienen voz!!!! Fuiste, eres y serás por siempre El Más Grande"!!!! muchos quieren ser como tú, pero les falta años luz de distancia!! #inolvidable”, finaliza el mensaje.

No hay comentarios.: