viernes, 18 de noviembre de 2016

Parece se separan!. Marc Anthony y la modelo Shannon De Lima habrían decidido divorciarse.

Marc Anthony y la modelo Shannon De Lima habrían decidido divorciarse, según informó TMZ en un video de Youtube. El motivo fue televisado en vivo a toda América Latina este jueves. El salsero fue premiado en los Latin Grammy 2016 como Persona del Año. Durante la ceremonia, interpretó junto a su expareja Jennifer López el tema Olvídame y Pega la vuelta de Pimpinela. Al terminar, el público ardía y ante el coro de "beso, beso, beso", ambos sellaron la presentación con uno en la boca.

El salsero puertorriqueño fue esposo de JLO hasta 2012 y pocos meses después de terminar comenzó su relación con De Lima, con quien se casó en 2014, en una ceremonia privada en República Dominicana.

Desde entonces, este romance que parecía sacado de una novela mexicana no ha sido precisamente un paseo bajo el sol. Se sabe que ambos se separaron brevemente en 2013. De confirmarse la noticia, este se convertiría en el tercer divorcio del Marc Anthony quien se casó por primera vez con la modelo Dayanara Torres en 1993.
Fuente RPP

No hay comentarios.: