miércoles, 23 de noviembre de 2016

Shannon de Lima se pronuncia sobre el beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony dice fue solo un acto para promocionar la nueva canción.

Shannon de Lima se pronuncia sobre el beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony

La modelo venezolana asegura que el beso de la ex pareja fue solo un acto para promocionar la nueva canción que estaban sacando juntos.

Antes de la esperada gala de los Grammy Latinos se empezó a especular que la relación de Marc Anthony y su esposa Shannon de Lima había llegado a su fin, no obstante, no había certeza de la noticia. La pareja empezó su relación cinco meses después de la separación de Marc con Jennifer y tras dos años de noviazgo contrajeron matrimonio en 2014.

La ausencia de Shannon en el homenaje que le hicieron a Marc Anthony en el marco de los Grammy Latinos no hizo más que avivar los rumores de la crisis de la pareja, el cantante apareció sin anillo y le dedicó el premio solo a sus hijos.

Como si eso fuese poco, Marc protagonizó un escandaloso beso con su ex pareja, Jennifer López, lo que a su vez confirmó los rumores de su posible separación con la modelo venezolana. Tan solo un día después de la gala la noticia salió a la luz pública y según declaraciones dadas a HOLA!, se asegura que la pareja ya llevaba un tiempo en crisis y su relación se había ‘enfriado’.

Shannon asegura que el beso de JLo y Marc en los Grammy Latinos fue totalmente innecesario y que él no tuvo en cuenta sus sentimientos, los de su familia y amigos. Además, pocos minutos después la ex pareja estrenó su sencillo ‘Olvídame y pega la vuelta’, lo que ella considera como un acto promocional para su nueva canción.

Por su parte, Marc Anthony queriendo dejar la polémica atrás aseguro que JLo es como una hermana para él y publicó en su cuenta oficial de Instagram varias fotos en la que se le ve besar a algunos de sus amigos y a una de sus coristas.
Fuente Caracol

No hay comentarios.: