lunes, 21 de noviembre de 2016

Carlos Vives reacciona ante la fotografía filtrada en las redes sociales, donde su hija Lucy besa otra mujer.

Carlos Vives reacciona ante la fotografía filtrada en las redes sociales, donde su hija Lucy está besando en la boca a Lauren Jáuregui, integrante de Fifth Harmony.

El cantante y compositor colombiano fue abordado por varios reporteros, quienes le preguntaron su opinión de lo sucedido. Vives dijo: “Es un beso, yo creo que este país necesita mucho amor, necesitamos más amarnos que odiarnos. Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos siempre haya amor”.

Vives agregó: “Cuando me llamaron para decirme lo del beso, yo le dije: “Mientras sea un beso de amor, y lo que haya detrás de ese símbolo, que seguramente es algo muy importante para ella, para eso estoy yo aquí, yo soy su papá y quiero que sea feliz”, expresó el artista, asegurando que él siempre apoyará a sus hijos.

No hay comentarios.: