lunes, 21 de noviembre de 2016

El cantante Carlos Silver ante un gran reto!. Todo el país debe apoyar que rompa el records Guinnes de más tiempo cantando.

Por Jorge Jimenez/Dentro del Arte


¡HOLA MUNDO!.-Si Donald Trump lo logró en la polìtica por qué no Carlos Silver en el canto. Pero la verdad es que este gran amigo, se ha metido en un lío y no de ropas. Todavía no me explicó cómo logrará este inmenso artista dominicano superar este record guinness que se ha propuesto romper del ll al 15 de diciembre próximo.

¡Es cosa para ver y escuchar!. ¡Hay que tener una gran disciplina! El organismo debe estar bien preparado y bien alimentado. “Parecería cosa de locura”, como el propio artista ha confesado en los diversos programas que lo han recibido y les han extendido una mano solidaria y todo el espaldarazo. Hay que saludar el apoyo solidario de Roberto Cavada, de Chévere Night y de otros espacios, pero se trata de una gran proeza, de una gran hazaña, la que pretende realizar este joven criollo de mucho talento y a quien conocí en Los Mina, intérprete del celebrado éxito musical “Tres palabras”, que lo catapultó a la fama internacional.
Como Santo Tomás…..?


Ver para creer…así estoy ante el gran reto de Carlos Silver. No es que dude de su talento pues lo tiene. ¡Es innegable!. No es que dude de su confianza en sí mismo pues por toda la televisión que lo he visto haciendo en estos días, ha confesado su fe no sólo en él sino también en el teocrático. ¡Es un soñador!. Quiere hacer algo en el canto que tenga valor y que así la sociedad lo reconozca. No quiere pasar por la vida sin saber que pasó. Al parecer ama la posteridad. Quiere que se le recuerde como el artista -oriundo de una isla en el Caribe- que duró el mayor tiempo cantando sin detenerse. Quiere ser inolvidable. ¡Es un hombre que ama cantar!. “Estoy confiado en que lo lograremos. El esfuerzo será sobrehumano, pero no importa el sacrificio, el dolor o el cansancio, porque sè que contaré con el apoyo de mi país”, ha dicho. La producción y dirección de este evento es de Alberto Zayas. 

No puede ni debe fallar…!
Carlos Silver no puede ni debe fallar. Nada inesperado puede ocurrir durante esos días que detenga su propósito y la realización de su sueño. Carlos Silver nos ha convocado a todos, al país artístico. Necesitará los aplausos de todos (RD canta por Guinnes) durante días y en las madrugadas. Allí estará en la Plaza Sambil, cuyos ejecutivos han creído en él y en su decisión de cantar por más de 100 horas casi ininterrumpidas. ¿Responderá su cuerpo?, ¿No lo atacará el sueño?, ¿no se cansará?, ¿se desmayará? surgen las interrogantes. Habrá que estar ahí. Vivir este acontecimiento. No dejarlo solo para que su ánimo se mantenga arriba todo el tiempo. (La verdad que es osado este muchacho). Carlos Silver, desde ya nos tiene a todos en vilo. Y sus familiares, amigos deberán estar en ascuas con lo que pudiera ocurrir. Son, ciertamente, las aventuras y retos, que hacen grandiosos a los pros hombres, a los que se atreven. Pero, si Donald Trump, lo logró en la política, por qué no puede lograrlo Carlos Silver cantando dos mil canciones. 

Esperemos a ver, ya tendrá la oportunidad de que la sociedad dominicana lo venere para siempre y lo aplauda desde un corazón lleno de besos, sonrisas y abrazos. Carlos Silver, desde ya tiene el compromiso de evitar la desilusión.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Los “medios” y “programas” que han creído en Carlos Silver confían en que el muchacho no los dejará mal parados y saldrá airoso….El artista ha requetedicho que tiene todo amarrado, que está listo para el reto que le espera….Roberto Cavada y Milagros Germán le dieron un trato de estrella internacional como se lo merece….Será el hombre más feliz de la tierra si ve el pueblo desbordado apoyándole…..Se realizarán transmisiones ininterrumpidas de más cien horas a través de Telesistema….Carlos Silver tratará de superar el record que impuso el cantante hindú Sunil Waghmare.

No hay comentarios.: