sábado, 10 de diciembre de 2016

Otro que sale del closet!. El actor Polo Morín un hacker le robó imágenes que confirmaban su noviazgo con el también actor Lambda García. Ver video.

A pesar de especulaciones sobre su sexualidad, el actor Polo Morín había negado su relación conel también actor Lambda García.

Pero Morín, quien hace pocpo reveló que está interesado en interpretar a Luis Miguel en la serie que se prepara sobre la vida de El Sol, se vio obligado a confesar su relación con García, luego de que un hacker le robó imágenes que confirmaban su noviazgo.

Y es que unas imágenes fueron publicadas en la cuenta de Facebook de Polo, en las que se le ve en un romántico viaje a Europa junto a Lambda.

De hecho, el hacker también compartió en la red social del actor, otras fotos en la que aparece Polo besándose con otras parejas del pasado.

Tras recuperar el contro de su cuenta, la estrella mexicana las imágenes y compartó un video a sus seguidores, en el que aclararó que usurparon su cuenta, y de paso, reconoció al fin sus preferencias sexuales.

Mientras tanto, Lambda también expresó sus sentimientos en Twitter: “Las palabras sobran. Lo he dicho antes... Sé fiel a ti, sé feliz. Y por sobre todas las cosas no dejes que alguien te quite el valor de ser tú”.
Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: