miércoles, 21 de diciembre de 2016

Atención artistas!. El cantante PSY famoso por Gangnam Style’ confiesa que se volvió alcohólico al ser abrumado por la fama.

La fama afectó tanto a PSY, intérprete del súper éxito mundial ‘Gangnam Style’, que se refugió en el alcohol, haciendo un gran bache en su carrera.

Park-Jae Sang es el nombre real de este intérprete coreano, que fue entrevistado por el Sunday Times, y dijo: “Si estoy feliz bebo, si estoy triste bebo, si hay sol bebo, si hace frio bebo, si hace calor bebo”, expresó el cantante, haciendo público su problema de alcoholismo, al que recurrió abrumado por la fama.

“Después de ‘Gangnam Style’ yo era feliz, pero a veces no me sentía así porque sabía que esa iba a ser la canción más importante de mi vida y que no volvería a estar en la cima nuevamente”.

En el 2012 ‘Gangnam Style’ fue todo un hit en todo el mundo, convirtiéndose rápidamente en el video más visto con 2.7 mil millones de visitas en Youtube. Fuente la botana

No hay comentarios.: