lunes, 26 de diciembre de 2016

Atención los casados!. Ver pornografía es el camino directo al divorcio, en las mujeres el asunto es peor, pues tienen hasta 3 veces más probabilidad de dejar a sus maridos.

Terapeutas y sexólogos han coincidido en la utilidad de la pornografía como herramienta para encender la llama en la pareja, siempre y cuando su uso sea consensuado y con objetivos claros. Sin embargo, mal utilizada puede conducir la relación al precipicio.

Según una investigación de la Universidad de Oklahoma, publicada en la revista Nature, los hombres aficionados a la pornografía tienen 10% más probabilidades de divorciarse de sus esposas, posibilidad que aumenta cuando los varones son más jóvenes.

En el caso de las mujeres el asunto es peor, pues tienen hasta 3 veces más probabilidad de dejar a sus maridos cuando ven pornografía.

La explicación de los investigadores radica en que, tanto hombres como mujeres, suelen tener el hábito de consumir pornografía en solitario, fuera de casa y a escondidas de su pareja.

En consecuencia, ellas desconfían de sus maridos y ellos sienten un duro golpe a su autoestima al pensar que no las complacen lo suficiente. Los altercados pueden ser de tal magnitud que terminan con la separación de la pareja.

Fuente El Diario

No hay comentarios.:

"Sí, es él. Y no, no es IA" el actor canadiense Keanu Reeves reapareció en una pizzería. Esta en RD grabando su nueva película “Shiver”

Picoteando el Espectáculo Después de ser visto el mes pasado compartiendo con un grupo de amigos en un restaurante en Boca Chica, el actor ...