sábado, 31 de diciembre de 2016

Marc Anthony cantó de sorpresa !. Shannon de Lima disfrutando del concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona en Altos de Chavón. Ver foto.

La modelo Shannon de Lima sorprendió la noche de este viernes al estar entre el público en Altos de Chavón, La Romana, donde se disponía a disfrutar del concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona.

Según los lectores de esta revista y personas en el lugar, el hombre que acompañaba a la ex pareja del cantante Marc Anthony es presuntamente, el actor Manuel ‘Coko’ Sosa, padre del hijo de la modelo.

Pero no todo se quedó ahí, otra sorpresa se llevó el público de Chavón cuando Marc Anthony apareció en el escenario para acompañar a Gente de Zona a interpretar el tema “La gozadera.

Las dudas han sobresaltado entre el público que habla que ambos estarían tomándose un descanso en la villa que tienen en Casa de Campo o si es solo una casualidad.

¿Qué crees tu?

Fuente LuminariaTV

No hay comentarios.:

Clarissa Molina víctima de la inteligencia artificial, advierte de lo que han hecho con su imagen. "No se lo vayan a creer, por favor, no se lo vayan a creer porque es mentira".

Picoteando el Espectáculo   Como ya es sabido, la inteligencia artificial puede hacer de todo, bueno y malo, depende de las manos de quien ...