martes, 20 de diciembre de 2016

Ella canta!. Habla la bailarina profesional cuya vestimenta y baile desató controversias en la Liga de Béisbol Profesional. Ver video.

Dahiana Guzmán es la joven cuya vestimenta y baile desató que La Comisión de Disciplina y Ética de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana emitiera tres resoluciones en las que reprochaba la conducta inapropiada exhibida por las bailarinas de los distintos equipos.

La bailarina profesional dijo que no condena la persona que grabó el video y lo subió a Internet, pero que lamenta que solo se haya enfocado en ella.

“Mi familia sabe lo que hago, a lo que me dedico, sabe que todo el tiempo me ha gustado bailar, saben que ese es mi trabajo, esa es mi profesión y todo el tiempo recibí su apoyo, como siempre lo han hecho “, expresó Dahiana.

“Somos un grupo y quien grabó solo se concentró en mi” dijo a los jóvenes que le entrevistaban.

Al final de la conversación Dahiana Guzmán interpretó el tema “Como la flor” que popularizó la fallecida Selena.

Fuente Ensegundos.net

No hay comentarios.: