lunes, 26 de diciembre de 2016

Así estaba George Michael antes de su muerte!. El enigma sigue rodeando la inesperada muerte en plena época navideña. Ver foto.

El enigma sigue rodeando la inesperada muerte de George Michael en plena época navideña.

El cantante británico falleció a sus 53 años, mientras dormía, como consecuencia de un ataque cardíaco, según la versión ofrecida por su manejador Michael Lippman. Sin embargo, sobre todo en las redes sociales, fanáticos y cibernautas de distintas partes del mundo han cuestionado los detalles del fallecimiento del artista.

Ahora, el misterio cobra fuerza luego de que TMZ publicara una serie de fotografías en las que el músico se ve irreconocible. Según el portal, las imágenes fueron tomadas en septiembre por Splash News mientras el artista se encontraba en los predios de un restaurante de Inglaterra. Las fotos muestran al intérprete de éxitos como ‘Faith’ y ‘Jesus to a Child’ por encima de su acostumbrado peso.

Hasta el momento, el equipo de George Michael no ha reaccionado sobre las fotos, por lo que se desconoce si el vocalista padecía de alguna condición médica desconocida por el público y si esto está vinculado con su partida.

Durante el transcurso de su vida, el músico enfrentó problemas con las autoridades y con drogas como la cocaína y algunos medicamentos controlados.

No hay comentarios.: