sábado, 24 de diciembre de 2016

Testigos reportaron haber visto a una mujer!. Retiran cargos a hombre que se entregó por muerte de DJ Jinx Paul.

NUEVA YORK – Las autoridades retiraron los cargos contra el conductor que se entregó en relación con el incidente de hit and run que provocó la muerte del DJ Jinx Paul, reportó ABC 7 este sábado.

Funcionarios indicaron que no había suficiente evidencia para probar que el hombre era el que conducía el vehículo que impactó al ecuatoriano Jean Paul Guerrero (39) en East New York, Brooklyn, la mañana del lunes.

Las fuentes policiales que hablaron con la televisora indicaron que testigos reportaron haber visto a una mujer saliendo del asiento del conductor luego del accidente.

En principio, la Policía había ubicado al sospechoso en una tienda de artículos para carro donde acudió el mismo día del choque. El individuo que llegó al establecimiento insistió que no dejaría el carro estacionado en el exterior. Un trabajador del lugar reemplazó el parabrisas. Luego de haber visto un reporte de prensa sobre el caso, llamó a la Policía.

El cuerpo de Guerrero será trasladado a Ecuador para su sepultura.

Este viernes, los restos de quien fuera DJ de La Mega 97.9 fueron expuestos en Ortiz Funeral Home, de Washington Heights.
Fuente El Diario

No hay comentarios.: