viernes, 30 de diciembre de 2016

Ha solicitado apoyo!.Wilfrido Vargas está inmerso desde hace algunos años en un proyecto para preparar a jóvenes relevos del género merengue. Ver vídeo.

El merenguero Wilfrido Vargas está inmerso desde hace algunos años en un proyecto para preparar a jóvenes relevos del género merengue; para llevar a cabo dicho plan ha solicitado la ayuda al sector empresarial, gubernamental y medios de comunicación, a fin de valer de conocimientos a quienes serían los “futuros” cantantes en el ritmo autóctono de República Dominicana.

El músico que difiere en llamar “relevo” a esos artistas que por ser jóvenes en el mercado, pero con experiencia, se les tilda de ser quienes sustituían a la “vieja generación”.

Más allá de esto, el legendario intérprete, ve la importancia de formar artistas con la “información, conducta, y todos los requisitos que se necesitan de la industria de hoy. El estándar de ver cómo se negocia y se fabrica un producto discográfico. Que la generación revelo conozca esos códigos”, explicó.

El propósito es crear una carpeta con talentos que el público acepte, llevarlos a un centro de capacitación, para luego producirlo y posteriormente lanzarlos al mercado.

Wilfrido reconoce que ha estado callado en los últimos tiempos en lo que a su carrera artística se refiere, según narró para las cámaras de LuminariastTV, veía pasar el éxito del género urbano y otros ritmos, explicó; pero para el 2017 regresa con nuevo disco, algo que le tiene muy entusiasmado.

Fuente Luminaria TV

No hay comentarios.: