lunes, 26 de diciembre de 2016

El reguetonero le contesto!. Fausto Mata dice que siempre ha visto a J Balvin, "descuidado, inclusive hasta en la ropa piensa que el tipo puede “heder”.

El humorista y actor dominicano Fausto Mata criticó el aspecto físico del cantante colombiano J Balvin, quien no tardó en contestarle por media a la misma red social.

Boca de Piano dijo que que siempre ha visto al artista colombiano J Balvin, "descuidado, inclusive hasta en la ropa piensa que el tipo puede “heder”.

Aún así las mujeres se lo encuentras bueno dijo Mata en un vídeo en instagram, pero además comentó que Balvin "se ve andrajoso, sucio y descuidado".

Y como las redes sociales son globales, el mensaje llegó hasta el interprete de "Ay vamos" que reposteó el vídeo y respondió a Mata, que así de "sudado y andrajoso pero estamos poderosos" y que por Navidad le "regale una prenda y jabón".

De inmediato seguidores dominicanos del artista colombiano defendieron a Boca de Piano y dijeron que solo era una broma, ya que Fausto es un excelente comediante y mejor como persona.


 Actualmente el cantante colombiano se ve en una campaña publicitaria bailando merengue y dice es "más dominicano que un plátano".

Fuente imagenes dominicana

No hay comentarios.: